Motivo de la retirada de Randy Couture

« Older   Newer »
  Share  
Invasion Wwe
view post Posted on 23/4/2011, 12:48




La leyenda de UFC, Randy Couture ha revelado que su decisión de colgar los guantes ahora a la madura edad de 47 fue influenciado por las experiencias recientes de su colega Chuck Liddell dentro y fuera del octágono, explicando que estaba muy decepcionado por ver cómo fue tratado después de haber sido un gran campeón por mucho tiempo.

Hablando a través de ESPN, dijo Couture:

"Me sentí horrible con Chuck. Todo el mundo estaba hablando de que él se retirase. Ha sido como un gran campeón y tenía un aura que lo rodeaba. La forma en que los aficionados hablaban de él, fue muy decepcionante. Me sentí mal por él".

"Alguna vez tenía que llegar el fin. Yo no estoy loco. Me doy cuenta de que no va a durar para siempre. ¿Por qué no tomar el control y hacerlo a mi manera? Cuando quiero hacerlo y no porque yo he sido derrotado las últimas tres veces y nadie quiere verme siendo golpeado otra vez. No quiero volver a tener esa conversación con nadie."

Couture viene de tres victorias consecutivas dentro del octágono, derrotando a Brandon Vera, al compañero del "Salón de la Fama" Mark Coleman y al ex campeón mundial de boxeo James Toney.

image
 
Top
Jushin Liger
view post Posted on 24/4/2011, 01:27




wow
no soy muy fan de este deporte pero se sabe que randy es de los grandes
 
Top
Invasion Wwe
view post Posted on 24/4/2011, 02:42




Pues sí, y todo por culpa de la gente, que es bastante mala.
 
Top
2 replies since 23/4/2011, 12:48   19 views
  Share