Ronda de noticias MMA 24/04/2011

« Older   Newer »
  Share  
Invasion Wwe
view post Posted on 24/4/2011, 17:45




- Se ha sabido de fuentes cercanas a las negociaciones que una pelea de peso medio entre el ex veterano de UFC, PRIDE y Strikeforce Frank Trigg (20-8) y artista del nocaut británico John Phillips podría realizarse en el evento británico "BAMMA 6".

- El Strikeforce CEO Scott Coker ha revelado hoy que el bombardero británico, Paul "Semtex" Daley es probable que vuelva a la jaula en algún momento durante los meses de verano, explicando que el rendimiento que mostró la última vez sin duda merece una recompensa.

- Scott Coker también habló sobre el choque rumoreado entre el anterior número uno, Fedor Emelianenko y el campeón de peso semipesado, Dan Henderson, explicando que está muy lejos de que se haga material pero que se está trabajando en ello:

"Esa pelea no está confirmada. ¿Sabes cuántas cosas puede ir mal al tratar de conseguir que luchen juntos? Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Cuando haya una pelea de esa calidad en ese peso acordado, es como he dicho, los detalles siempre son los retos."

- El renombrado entrenador de MMA, Greg Jackson ha colmado de elogios a Gina Carano esta semana después de que ella decidió dar el salto a Albuquerque, Nuevo México para entrenar en su campamento: "Ella me llamó y me dijo ´Hey, ¿puedo venir a Albuquerque para entrenar?´. Le dije que sí. Ella es muy dulce y agradable de verdad. Por lo tanto, esas son las cosas que buscas. Y ella tiene talento, ella es muy talentosa y trabaja duro".

- El ex campeón de peso semipesado de Strikeforce, Rafael "Feijao" Cavalcante ha estado dando su opinión sobre el combate entre Anderson Silva y Yushin Okami en Río de Janeiro, Brasil, prediciendo que "La Araña" logrará vengarse de el hombre de Japón.

- El veterano de octágono de UFC, Nate Marquardt ha revelado hoy que su amigo, compañero de entrenamiento y el campeón de peso welter, Georges St. Pierre "definitivamente está considerando" una súper pelea con Anderson Silva.
 
Top
0 replies since 24/4/2011, 17:45   8 views
  Share