Declaraciones de Frank Mir

« Older   Newer »
  Share  
Invasion Wwe
view post Posted on 24/4/2011, 17:52




El ex campeón peso pesado de UFC, Frank Mir ha estado dando su opinión sobre la posibilidad de que el campeón de Strikeforce, Alistair Overeem haga un movimiento hacia el mundo del octágono en un futuro no muy lejano, explicando que tendría problemas contra los monstruos de la lucha libre que se encuentran actualmente en el roster.

Hablando a través de MMA 30, Mir dijo:

"Con todos los chicos con la capacidad de wrestling en UFC no creo que Overeem lo hiciera bien, como muchos fans les gustaría que lo hiciera. Él es un gran luchador, tiene algunas sumisiones a su espalda, tiene una buena guillotina - aunque sólo la he visto en peso semipesado."

"Él ha estado combatiendo en cuadriláteros de boxeo y ahora va a luchar en una jaula ... usted tiene algunos tipos como Velázquez o Carwin o Brock, que van a cambiar los niveles y te empujan contra una jaula y te llevan abajo. Overeem va a tener que hacer frente a la jaula ahora cuando eres un striker es un problema."

Mir también se refirió a su próxima pelea en UFC 130 con el ganador de "The Ultimate Fighter 10", Roy Nelson, una pelea que siente que no hace nada por ninguno de los dos en este momento de sus carreras.

"Roy viene de una derrota y la forma en que nuestro deporte trabaja yo quiero pelear en una pelea en la que tenga mucho que ganar. Una victoria para cualquiera de nosotros no nos mueve hacia una oportunidad por el título. Yo estaba buscando una pelea con Carwin, que sólo ha perdido en una pelea por el título."

"Yo y Roy estamos aproximadamente en el mismo nivel en este momento, así que no creo que nos de nada. Nelson es más peligroso si se mueve hacia atrás. Él es muy bueno hacia adelante ... Soy más grande, más fuerte, más rápido. Yo no voy a retroceder."

Mir viene de un nocaut en el tercer asalto sobre el ex veterano de PRIDE, Mirko Cro Cop en UFC 119 en Septiembre. Antes sufrió una derrota por TKO a manos del monstruo de peso pesado, Shane Carwin.

image
 
Top
0 replies since 24/4/2011, 17:52   784 views
  Share