Jeff Jarret anuncia la intenciones de TNA de tomar el control de AAA tomar control

« Older   Newer »
  Share  
Jushin Liger
view post Posted on 7/5/2011, 18:42




l día de hoy, Jeff Jarrett, el fundador de TNA, envió este video a Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, como previo al choque entre ambas empresas, que probablemente tenga lugar en TripleMania 19, en el Palacio de los Deportes




En el video podemos ver los excelentes dotes de conductor de Jeff Jarrett, quién dice que se va a “sacrificar” visitando un país de lenguaje y gente “primitiva” como México, para poder tomar control de la AAA, incluso olvidando temporalmente sus diferencias con Konnan:

Trabajaremos juntos, lo crean o no lo crean. ¿Confía el en mi?. NO. Confío yo en él. NO. No importa, porque nosotros controlaremos AAA

Jarrett convoca a sus fuerzas para el inminente duelo ante AAA, Jeff señala que el tiene el poder para convocar a cualquiera, a cualquier lugar y en cualquier momento:

Llevaré al primer luchador con quién me tope, ¿quién será? * y se encuentra a Mr. Anderson*

Fortune, Matt Hardy y el legendario Mick Foley son también convocados durante el video
 
Top
0 replies since 7/5/2011, 18:42   8 views
  Share