¡¡¡ “Algo debes de saber Dr. Wagner Jr., Yo Pateo Muy Duro” Atte. Rob Van Dam!!!

« Older   Newer »
  Share  
Jushin Liger
view post Posted on 25/5/2011, 00:28




image




subido por mi xd



Apareció el gran ROB VAN DAM, y hablo sobre lo que será se encuentro estelar en Triplemania 19, en el cual promete dar todo lo mejor y enseñarle a Dr. Wagner lo que es ser leyenda.

RVD tiene muy claro a quién va enfrentar, sabe el momento por el que pasa Wagner y sabe cuáles son los puntos débiles y que es lo que le recrimina el público.

Muchos los seguidores de súper luchas, en las notas relacionadas con Dr. Wagner Jr., sobre todo en la nota que se dio a conocer esta lucha se mostraron muy entusiasmados por este encuentro, pero en la mayoría complementaban su comentario con un “ojala y Wagner se ponga a luchar y no a figurear, posar y lo que menos hace es luchar”. Esto lo tiene muy claro RVD y le pide al galeno que saque todos sus recursos y se de lo que todos esperamos, una gran lucha digna del recuerdo.


RVD ya sentencio, ya veremos que responde el galeno antes estas candentes declaraciones del luchador de TNA.

Una cosas ojala y AAA tome en cuenta esta petición que hacemos varios aficionados, que en esta lucha no se den las interferencias interrupciones o invasiones, que los dejen solitos, que los dos luchadores tienen recursos para dar una gran lucha.

Las declaraciones de RVD que dio en el video son las siguientes:

Dr. Wagner Jr. que pasa amigo? Voy a Triplemania 19 a enfrentarte, la gente espera que sea una gran lucha, Todas mis luchas son grandiosas, Ven a luchar, pues dicen que ya no das lo que antes, algo que debes de saber Wagner… YO PATEO MUY DURO, no sé si tú puedas aguantar eso, AAA a tratado por años llevarme a luchar a México, no los culpo soy una gran súper estrella, pero ese estilo mexicano es un poco suave para RVD, Si Wagner, si, ya sé que tu también ha luchado en Japón, Japón tiene el más duro de los estilos, me gusta eso, y demostrar con mi trabajo mi superioridad, demostrar lo duradero que soy, lo fuerte que soy, Así que ven hacer lo mismo, no vengas a figurear, te enseñare lo que significa ser LEYENDA… Y porque me conocen como “todo el maldito Show”, Es verdad amigo
 
Top
0 replies since 25/5/2011, 00:28   11 views
  Share